jueves, 23 de abril de 2009

"La Crisis"


Acrilico sobre tela.
162x162 cm
En este cuadro he querido representar el tema más hablado por los españoles (!y qué menos!): LA CRISIS; por tanto, una montonera de escombros me ha parecido ideal -haciendo, especialmente referencia al sector de la construcción -uno de los más afectados.
La obra, de grandes dimensiones, está sin enmarcar, con la tela por algunas partes de los cantos en la que se nota que me he quedado "corta de material", al igual la falta de dos travesaños en la parte trasera, pero "GENTE, NO HAY DINERO CON ESTO DE LA CRISIS".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

no se si sera premiado o q pero músculo has hecho, jejeje. gps

Anónimo dijo...

delarosa...
m lo explicaste por telefono pero no lo imaginaba asi... como tu dices.. es ideal... jajaja..

My dijo...

no habia mirado el titulo de la pintura, pero se me ha venido a la cabeza la crisis.. y entonces he mirado el titulo y decia las mismas palabras..
creo que es sinonimo de que consigues transmitir muy bien tus sentimientos/pensamientos con tus manos.

felicidades!

Com Tintas e Pincéis dijo...

Me gusta mucho este cuadro. Es la crisis....